|
| Reglas clan [HSK] | |
|
+4Madara_Uchiha Tony10 Seve_ SatanKiller 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SatanKiller Lideres
| Tema: Reglas clan [HSK] Dom Mar 14, 2010 11:00 am | |
| Reglas del Clan [HSK] deveran respetar y leer las reglas antes de ser parte del clan, si algun usuario reporta ,que usted a rompido las reglas se tomaran las medidas correspondientes.
Reglas destacadas para ser un HSKr y futuro HSK Honorable:
1-Ser fiel al clan HSK:
Respetar al clan,no cambiar de clan sin motivo alguno hablar a las espaldas,no comentar secretos o eventos del clan. 2-Respetar a los demás jugadores:
si te insultan, no insultes, no seas Loser, se un soldado guerrero y luchador.
3-No hacer Spawmkill:
Matar a un oponente desde donde vuelve a salir
4-No hacer Drive by:
Matar desde los vehículos
5-No hacer Helikill:
Matar con el rotor del helicoptero.
6-Respetar a los líderes:
Obedecer a las órdenes sin dudar, sino, será sancionado.
7-no matar a tus aliados HSK:
tanto HSK como HSKr, no nos matamos en zona de batalla, salvo sea entrenamiento entre nosotros o que se llegue a algo especial.
8-Evitar telekill:
cuando personajes hacen "goto", como mínimo denles un tiempito para que sea una batalla honorable.+
Importante:Respetar las reglas si no,se le sancionara.
Editado por clan Hell Satan Killers | |
| | | Seve_ Miembros [HSK]
| Tema: Re: Reglas clan [HSK] Lun Mar 15, 2010 1:14 am | |
| - $Chilex$ escribió:
- Reglas del Clan [HSK]
deveran respetar y leer las reglas antes de ser parte del clan, si algun usuario reporta ,que usted a rompido las reglas se tomaran las medidas correspondientes.
1-Ser fiel al clan HSK:
Respetar al clan,no cambiar de clan sin motivo alguno hablar a las espaldas,no comentar secretos o eventos del clan. 2-Respetar a los demás jugadores:
3-No hacer Spawmkill:
4-No hacer Drive by:
5-No hacer Helikill:
tanto HSK como HSKr, no nos matamos en zona de batalla, salvo sea entrenamiento entre nosotros o que se llegue a algo especial.
8-Evitar telekill:
cuando personajes hacen "goto", como mínimo denles un tiempito para que sea una batalla honorable.+
Men agon un atento llamado de atancion ya q esta regla no la respetan estos miembros son bastante perdidos en el tema es de saberse esta regla 7-no matar a tus aliados HSK:
tanto HSK como HSKr, no nos matamos en zona de batalla, salvo sea entrenamiento entre nosotros o que se llegue a algo especial. y no la cumplen cabrones llego a ayudarlos y me disparan ami son tontos o qVARIAS VECES VARIOS PERSONAJES ULK Y TKL ME DIJIERON Q NO SE SUPONE Q EN HSK NO SE MATAN ENTRE SI? POR Q LO HACEN AHORA?
QUE DESEPCION SI ESTO SIGUE ASI YO ME SALGO DEL CLAN Y A CAZARLOS CABRONES MENOS CHILEX PEPSI DEV.. BRENDA Q SON LOS UNICOS Q HE NOTADO SIGUEN LA REGLA A PIE DE LETRA | |
| | | Tony10 Socio
Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Nacionalidad : Capital Federal BSAS, Argentina
| Tema: Re: Reglas clan [HSK] Lun Mar 15, 2010 11:19 am | |
| - Seve_ escribió:
- $Chilex$ escribió:
- Reglas del Clan [HSK]
deveran respetar y leer las reglas antes de ser parte del clan, si algun usuario reporta ,que usted a rompido las reglas se tomaran las medidas correspondientes.
1-Ser fiel al clan HSK:
3-No hacer Spawmkill:
4-No hacer Drive by:
5-No hacer Helikill:
8-Evitar telekill:
Men agon un atento llamado de atancion ya q esta regla no la respetan estos miembros son bastante perdidos en el tema es de saberse esta regla
y no la cumplen cabrones llego a ayudarlos y me disparan ami son tontos o qVARIAS VECES VARIOS PERSONAJES ULK Y TKL ME DIJIERON Q NO SE SUPONE Q EN HSK NO SE MATAN ENTRE SI? POR Q LO HACEN AHORA?
QUE DESEPCION SI ESTO SIGUE ASI YO ME SALGO DEL CLAN Y A CAZARLOS CABRONES MENOS CHILEX PEPSI DEV.. BRENDA Q SON LOS UNICOS Q HE NOTADO SIGUEN LA REGLA A PIE DE LETRA Seve, si es en el server Pure DM estan acostumbrados a jugar VS entre todos pero no avisan En cambio en el server Little whitey o otros donde hay muchos usuarios. Juegan en equipo. | |
| | | Madara_Uchiha Socio
| Tema: Re: Reglas clan [HSK] Lun Mar 15, 2010 4:47 pm | |
| xDDD si pues, en el Pure DM si nos atakamos todos contra todos, pero en otros no, pero en estos ultimos meses han estado como locos matndose entre ellos | |
| | | Seve_ Miembros [HSK]
| Tema: Re: Reglas clan [HSK] Lun Mar 15, 2010 9:02 pm | |
| Pues ami no me chinguen y nme metan en sus lios cabrones matense entre ustedes si quieren | |
| | | LUIS_LEGEND Miembros [HSK]
| Tema: Re: Reglas clan [HSK] Lun Mar 15, 2010 10:19 pm | |
| Que lios, ami no me a pasadosi quienes son los que mas asen eso de matarte por la espalda o sin avisar,, diganme para cuidarme XD | |
| | | Tony10 Socio
Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Nacionalidad : Capital Federal BSAS, Argentina
| Tema: Re: Reglas clan [HSK] Mar Mar 16, 2010 9:46 am | |
| Puedo empezar a dar nombres no, mentira. | |
| | | El_Santix Miembros [HSK]
Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 27 Nacionalidad : bueno aires - argentina
| Tema: ola Vie Jun 11, 2010 9:56 pm | |
| bueno chilex eh leido las reglas como dijiste y me ha qedado claro | |
| | | Skelos Miembros [HSK]
| Tema: Re: Reglas clan [HSK] Sáb Jun 19, 2010 2:53 pm | |
| Voy a seguir al pie de la letra las reglas del clan. | |
| | | tiberian_kosei Lideres
Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 40 Nacionalidad : en algún lugar de Viña Del Mar
| Tema: Re: Reglas clan [HSK] Sáb Jun 19, 2010 8:58 pm | |
| igual es vital reportar que HSK o HSKr está alterando las reglas para tomar medidas... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas clan [HSK] | |
| |
| | | | Reglas clan [HSK] | |
|