| Evento organizado por mi - Domingo 20 de Junio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sh0cK Socio
| Tema: Evento organizado por mi - Domingo 20 de Junio Sáb Jun 19, 2010 8:11 pm | |
| Se les avisa a los integrantes del clan este evento no oficial por ahora que pienso organizar para mañana.
Los datos son los siguientes:
19 Hs. - Argentina a 20 Hs. - Argentina
IP: 190.17.134.95:5192
Objetivo de kills para los HSKr: 30 (si esta mal, por favor que un lider me corrija)
Cualquier cambio de IP sera notificado en este mismo post. | |
|
| |
tiberian_kosei Lideres
Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 40 Nacionalidad : en algún lugar de Viña Del Mar
| Tema: Re: Evento organizado por mi - Domingo 20 de Junio Sáb Jun 19, 2010 8:49 pm | |
| -----------------RECIBIENDO TRANSMISION----------------------
Coordinandonos con la IP asignada, igual propongo que sea una fecha más extendida, para que los demás miembros del clan alcancen a ver la noticia del evento...
con el tema de los kills, 30 igual no sería malo, de mi parte acepto esa modificación, esperando confirmación de los 2 líderes restantes...
en caso que tampoco apareciera gente, propongo para el siguiente evento, que sea un día bien anticipado (avisar 2 semanas antes por ej), ya que por ej, yo igual propuse el último evento como muy a ultima hora, y el penúltimo no lo hice así..
igual concretemos mejor este evento soldado Shock..
....esperando opiniones de los demás, incluyendo a los líderes restantes..
si no hay respuesta de los líderes restantes como mínimo, propongo hacer eso, cambiar la fecha del evento para un día más alejado, y así de paso los demás verán el anuncio y serán informados a tiempo, y ver si pueden asistir, horarios, etc..
Saludos soldado.
[HSK]pilot_pepsi 2do. al mando E.V.A.
--------------------FIN DE LA TRANSMISION---------------------
| |
|
| |
Sh0cK Socio
| Tema: Re: Evento organizado por mi - Domingo 20 de Junio Dom Jun 20, 2010 6:42 pm | |
| | |
|
| |
SatanKiller Lideres
| Tema: Re: Evento organizado por mi - Domingo 20 de Junio Lun Jun 21, 2010 1:25 am | |
| na creo que jodio hay que avisar con mas anticipacion en todo caso estube con algunos hsk,y devo decir que hay que subir de rango [HSK]Hear es un exelente jugador y alcanzo mas de las 35 muertes, hicimos duelos me gano 3 yo 6, pero es dificil que me maten actualmente. yo lo subo de 1 a HSK ¿que dicen ustedes? | |
|
| |
pini el traidor Lideres
| Tema: Re: Evento organizado por mi - Domingo 20 de Junio Mar Jun 22, 2010 5:58 pm | |
| | |
|
| |
SatanKiller Lideres
| Tema: Re: Evento organizado por mi - Domingo 20 de Junio Mar Jun 22, 2010 6:33 pm | |
| - pini el traidor escribió:
- A R G E N T I N A !!
MIERDA YA TE PUSISTE LOGAN! | |
|
| |
pini el traidor Lideres
| Tema: Re: Evento organizado por mi - Domingo 20 de Junio Mar Jun 22, 2010 6:40 pm | |
| no es logan...es sentimiento argentino loko!!...este sentimiento lo traen todos los argentinos q viven en nuestro territorio...claro tu no saves xq eres de chile y no saven lo q es ganar un mundial | |
|
| |
SatanKiller Lideres
| Tema: Re: Evento organizado por mi - Domingo 20 de Junio Mar Jun 22, 2010 6:47 pm | |
| - pini el traidor escribió:
- no es logan...es sentimiento argentino loko!!...este sentimiento lo traen todos los argentinos q viven en nuestro territorio...claro tu no saves xq eres de chile y no saven lo q es ganar un mundial
Pff y eso que tiene???acaso por eso no voy a tener sentimiento hacia mi pais? lol | |
|
| |
pini el traidor Lideres
| Tema: Re: Evento organizado por mi - Domingo 20 de Junio Mar Jun 22, 2010 7:03 pm | |
| noo...yo solo te explico q no me puse logan ....me puse el sentimiento q tiene todo el pais pasion alegria felicidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento organizado por mi - Domingo 20 de Junio | |
| |
|
| |
| Evento organizado por mi - Domingo 20 de Junio | |
|