El_Santix Miembros [HSK]
Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 27 Nacionalidad : bueno aires - argentina
| Tema: no me aparence los client en el VC-mp Mar Jun 29, 2010 4:37 pm | |
| nose q pasa con el VC-mp mio necesito bajarlo el cloent algo asi me podrian pasar el archibo de internet va todo el multiplayer por q no me anda el mio por favor quiero volver a jugar !!! | |
|
SatanKiller Lideres
| Tema: Re: no me aparence los client en el VC-mp Mar Jun 29, 2010 7:02 pm | |
| - santix escribió:
- nose q pasa con el VC-mp mio necesito bajarlo el cloent algo asi me podrian pasar el archibo de internet va todo el multiplayer por q no me anda el mio por favor quiero volver a jugar !!!
deven de estar modificando algo,areglando alguna cosa,calma siempre pasa a veces,es comun despues de dias vuelven,pero mejor chequea algun cliente! | |
|
El_Santix Miembros [HSK]
Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 27 Nacionalidad : bueno aires - argentina
| Tema: h Miér Jun 30, 2010 8:56 pm | |
| ok chilex me puedes pasar una par de client para chekiar ..pero a ustedes le aparecen todos los client en internet ami no asi me pierdo los entrenamientos!! | |
|
SatanKiller Lideres
| Tema: Re: no me aparence los client en el VC-mp Miér Jun 30, 2010 10:01 pm | |
| - santix escribió:
- ok chilex me puedes pasar una par de client para chekiar ..pero a ustedes le aparecen todos los client en internet ami no asi me pierdo los entrenamientos!!
ahora estan funcionando XD | |
|
El_Santix Miembros [HSK]
| Tema: dd Sáb Jul 03, 2010 1:18 pm | |
| si ya me funciona re piola | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no me aparence los client en el VC-mp | |
| |
|